Transporte de muebles en El Ejido

Servicios

En nuestra empresa de El Ejido, Mudanzas Tomás Ortiz, trabajamos cada día por ofrecer un completo servicio de transporte de muebles y todo tipo de mudanzas en la provincia de Almería.

En nuestra empresa trabajamos expertos profesionales especializados en el sector de las mudanzas y transportes de muebles. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los equipos y servicios relacionados para así poder saber qué ventajas y facilidades son las que podemos aportar a cada una de las personas que acuden a nosotros en busca de una empresa de confianza profesional que le ofrezca un servicio de máxima calidad al mejor precio en la provincia de Almería.

Ofrecemos:
  • Servicio de guardamuebles.
  • Mudanzas locales, nacionales e internacionales tanto para particulares como para empresas.
  • Realizamos todo tipo de mudanzas y traslados.
  • Un servicio serio, rápido, de confianza, cercano y profesional.
  • Orecemos presupuestos sin compromiso.
  • Realizamos traslados de todo tipo de:

Muebles  -  Sillas  -  Sofás  -  Camas  -  Pianos


Con nuestro equipo especializado en el transporte de muebles de cualquier característica o tamaño, tus bienes siempre estarán perfectamente embalados y protegidos con embalajes y empaquetados anti-rotura para que nos sufran ningún tipo de desperfecto.
En Mudanzas Tomás Ortiz contamos con un equipo de especialistas en desmontaje y montaje de muebles ofreciendo servicio en toda la provincia de Almería tanto a particulares como empresas. 

Ponte en contacto con nuestra empresa de El Elejido y te ampliaremos la información sobre nuestros servicios de manera lo más detallada posible. Nos adaptamos a tus necesidades los 365 días del año y te ofrecemos un servicio de asesoramiento completamente personalizado.

Contacta con nosotros en el 648 839 264 y te informaremos.