Mudanzas en Almería

Empresa de mudanzas

En nuestra empresa de El Ejido, Mudanzas Tomás Ortiz, contamos con un equipo de grandes profesionales expertos en todo tipo de traslados y mudanzas que nos permite garantizar un servicio de gran calidad en toda la provincia de Almería. Realizamos traslados de:

  • Todo tipo de muebles: 
    • Sillas.
    • Sofás.
    • Camas.
  • También trasportamos pianos.

En Mudanzas Tomás Ortiz nos encargamos de que tus bienes y enseres siempre vayan perfectamente embalados y protegidos para que no sufran ningún desperfecto y lleguen a su destino en perfecto estado utilizando embalajes y empaquetados anti-rotura.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de las mudanzas y los traslados nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la provincia de Almería.

Realizamos, tanto traslados locales como nacionales ampliando nuestros servicios desde Almería a todo el país. Nuestra gran variedad de clientes confía en nuestra profesionalidad y experiencia prestando servicio de traslados y mudanzas tanto para empresas como para particulares.

Contamos con un equipo de especialistas en montaje y desmontaje de muebles por los que garantizamos un servicio de gran calidad y nos convierte en una empresa de mudanzas de referencia y gran prestigio en la provincia de Almería.

En Mudanzas Tomás Ortiz nos adaptamos a las necesidades y pedidos de nuestros clientes los 365 días al año y ofrecemos presupuestos sin compromiso. Llámanos ahora, atendemos todos los días de la semana incluso en días festivos.

Trabajamos con seriedad, rapidez, eficacia, confianza y gran profesionalidad.

Te atenderemos en el 648 839 264. Llámanos.